El Congreso de Control Biológico Aplicado Ecuador

El Congreso de Control Biológico aplicado, es un evento que se realiza cada dos años y que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias INIAP del Ecuador, Koppert una transnacional líder en el campo de control Biológico y AGNLATAM Empresa de consultoría Agricola.

Para los organizadores el Congreso de Control Biológico Aplicado es el espacio idóneo para que estudiantes e investigadores, compartan sus avances en el área y se pueda comparar, debatir y contrastar los resultados de sus líneas de investigación.

Actualmente la convocatoria se encuentra abierta para la presentación de trabajos, puedes hacerlo mediante el siguiente enlace: Enviar trabajos al II Congreso de Control Biológico Aplicado.

Se trata de un evento a desarrollarse el 28 y 29 de octubre y 4 y 5 de Noviembre, será totalmente en línea y gratuito previa inscripción. Aquí el enlace para las inscripciones: Inscríbete aquí.

Patricio Cuasapaz

Autor de AgropPROD - Noticias de tecnología agrícola. Consultor Agrícola, en planificación territorial y Marketing Digital.

Deja un comentario

Descubre más desde AgropPROD

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo